"Cooperemos, y así nos burlaremos del diablo". Manly P. Hall.
Cooperar significa operar con los otros temas de manera útil y funcional en pos de un objetivo. Cooperar con uno mismo significa ser útil para uno mismo y buscar una manera funcional y espiritual de vivir. Esto lo lograremos mejor si cooperamos primero con los ángeles y su mensaje divino.
El mensaje que los ángeles nos dan acerca de la cooperación es que la gente no debe buscar el poder sobre otros o tratar de controlar una situación que le dé ventajas sobre los otros.
Conocemos el caso de algunas compañías con objetivos espirituales que han caído en problemas porque no encontraban otras empresas con las qué cooperar. Muchas empresas buscan el control del mercado, no la cooperación. Y muchos controladores son peores que muchos cocineros en una misma cocina. La necesidad humana de control corroe la infraestructura de las operaciones vitales.
Piense en sus hábitos relacionados con la cooperación. ¿Usted coopera con los otros? ¿Se da cuenta cuando los otros no son cooperativos? Pregúntese sí podría ser más cooperativo en alguna situación en particular.
A menudo, cooperar significa llevarse menos de lo que uno merece. La cooperación es una de las mayores esperanzas para el futuro de la humanidad.
REFLEXIÓN
Aprenderé a permitir que el bien común del grupo prevalezca. Respetaré y cooperaré con el mensaje de los ángeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario