martes, 19 de julio de 2016

USTED PUEDE SER ALGUIEN MUY ESPECIAL

No necesitamos ser algo especial. Por nuestra condición de seres humanos somos algo especial.


Ahora que se ha despertado un interés colectivo hacia la conciencia angélica, muchos creen que fueron llamados por los ángeles para realizar cosas asombrosas. Esto sólo en parte es cierto.
Cada uno de nosotros es llamado para ser algo verdaderamente asombroso: Ser nosotros mismos y vivir la vida que elegimos.
Algunas veces la vida es algo vulgar y las cartas que nos tocaron en el juego no parecen ser las que queríamos. En ese momento nos sentimos tentados de pensar que somos diferentes y especiales, no como la gente vulgar que nos rodea.
Recién cuando comprendemos que nuestras cosas ordinarias son, de hecho, un poco extraordinarias, estaremos en condiciones de ocupar nuestro lugar especial en el universo.
Fantasee sobre el importante rol que le está destinado aquí en la tierra. Piense cómo lo ángeles lo han elegido a usted, el ser más interesante y especial que podrían encontrar, para hablar con ellos y ayudarlos a que conduzcan el mundo.
Imagine que su vida es más importante que el común de la gente a la que los ángeles sólo cuidan y guían, pero sin hablar con ella. Ahora, sí realmente quiere llegar a un extremo, Imagine que uno de los arcángeles se le acerca y le dice que usted va a hacer una cosa importante. A esta altura posiblemente usted ya se dé cuenta de lo absurdo que es sobrepasarnos en cuanto a nuestra importancia.
REFLEXIÓN
No me dejaré atrapar en una ilusión de singularidad que me saque de la experiencia de ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario